16 noviembre 2015

Corporación Andina donó computadoras

La Corporación Andina de Fomento (CAF) donó equipos de computación al Gobierno Municipal de El Alto con el objetivo de que sean usados para mejorar la atención a la ciudadanía en las subalcaldías de los diferentes distritos alteños.

“Estamos muy agradecidos porque sabemos que este el inicio del acercamiento entre este organismo importante (la CAF) y el Municipio de El Alto, en el que trabajamos con el firme compromiso de lograr el desarrollo de nuestra ciudad”, dijo la alcaldesa Soledad Chapetón.

La máxima autoridad del Municipio, anunció que los 13 equipos y 17 monitores, con todos los implementos necesarios para su uso, serán destinados para fortalecer la atención del público que acude a hacer trámites en las subalcaldías.

“Vamos a darle una muy buena utilidad en el ámbito administrativo porque El Alto tiene un gran tamaño territorial, pero igual de grande son las necesidades que tenemos para mejorar”, dijo.

A su turno, el representante de la CAF en Bolivia, Emilio Uquillas, explicó que se decidió hacer la donación a la ciudad de El Alto por ser la más joven del país, pero la de mayor pujanza por el desarrollo.

“Espero que contribuyamos en la gestión para el beneficio de los ciudadanos, porque institución apoyamos en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos bolivianos, es nuestro compromiso”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario