18 noviembre 2015

El Comité Cívico distinguió a La Boliviana Ciacruz Seguros

El Comité Cívico Pro La Paz otorgó a La Boliviana Ciacruz Seguros su reconocimiento máximo, el "Chuquiago de Oro” por su contribución al desarrollo de la región.
El máximo galardón que confiere la organización cívica fue recibido por el presidente de La Boliviana Ciacruz Seguros, Gonzalo Bedoya, en un evento realizado los pasados días, como parte de los actos de celebración del 467 aniversario de fundación de la ciudad.
El presidente del Comité Cívico, Flavio Chacón, destacó el aporte de la empresa que nació en La Paz en 1946 y que después de 69 años de trabajo se convirtió en la compañía de seguros más importante del país y en una de las 50 mejores empresas de Bolivia.
A su turno y en representación de las empresas distinguidas, el presidente de La Boliviana Ciacruz Seguros destacó que en la versión 2015 del Chuquiago de Oro estuvieron representados todos los sectores del empresariado paceño.
"Celebramos el trabajo del Comité y agradecemos este reconocimiento al esfuerzo de un sector que sólo quiere mejores días para el departamento y el país en su conjunto”, dijo Bedoya.
En 2016, La Boliviana Ciacruz cumple 70 años. Durante este tiempo se ha convertido en un referente de la industria de los seguros en Bolivia ubicándose a la vanguardia en la generación de productos y servicios orientados a que más bolivianos accedan a la cobertura de un seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario