13 diciembre 2012

Este sábado y domingo vuelven los Días Verdes del BNB como parte de los festejos de navidad

Una vez más, los Días Verdes BNB vuelven el sábado 15 y domingo 16 de diciembre, como parte de los festejos de Navidad.

Esta promoción del Banco Nacional de Bolivia consiste en regalar a sus clientes el 10% del valor de consumo efectuado con las tarjetas de débito BNB Global o Banca Joven BNB, en comercios afiliados a la Red Enlace y, que se realicen en los días 15 y 16 de este mes.

Los beneficiarios directos de esta promoción son más de 250 mil usuarios en todo el país, que semana a semana se van sumando. Particularmente el número de tarjeta-habientes en Banca Joven BNB, que ya superan los 94.000 clientes.

En esta oportunidad, y como sucedió anteriormente, los clientes de las tarjetas Banca Joven BNB podrán acceder, adicionalmente, al regalo del 10%, a los beneficios que los comercios ofrecen a los clientes de este segmento, como ser descuentos en grandes tiendas y boutiques, restaurantes, supermercados, agencias de viaje, entretenimiento, joyerías y más, al momento de realizar sus compras.

Las anteriores versiones de los Días Verdes BNB resultaron un gran éxito entre los usuarios de las tarjetas de débito del BNB, quienes registraron un significativo incremento en el número de compras durante el periodo de la promoción, con el consiguiente beneficio de la devolución del 10% sobre el valor de cada transacción, a nivel nacional.

Para mayor conocimiento de esta promoción, el BNB lanza una campaña publicitaria mediante una estrategia comunicacional de alto impacto que se difunde en prensa, radio, medios impresos y canales alternativos como la página web www.bnb.com.bo, en la página de Facebook de Banca Joven BNB, o al número gratuito 800-10-7272, alternativas a la que los usuarios pueden unirse para interactuar con el personal del banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario