02 diciembre 2012

el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) lanzó el premio doble de la Súper Makro Cuenta por un millón de bolivianos.

Agregar a MySpace

Con el propósito de incentivar la práctica del ahorro, el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) lanzó el premio doble de la Súper Makro Cuenta por un millón de bolivianos.

Este excepcional premio será sorteado el próximo viernes 28 de diciembre, por lo que aquellas personas que aspiran a ser las acreedoras tienen 30 días para participar.

“El Banco Mercantil Santa Cruz, durante todo el año 2012, realizó sorteos semanales de 5.000 dólares y sorteos trimestrales de medio millón de bolivianos, pero el cuarto (sorteo) quiere hacerlo doble para sus clientes”, aseguró Mauricio Porro, gerente de Marketing del BMSC.

“Por lo que el banco lanza la nueva campaña de la Súper Makro cuenta de un millón de bolivianos, el premio más grande de Bolivia”, agregó el ejecutivo bancario.

La Súper Makro Cuenta fue creada en 1999 y desde entonces ha sorteado un monto superior a los 52 millones de bolivianos, con beneficio para cientos de clientes en varios departamentos del país.

Por eso es conocida como “¡La cuenta de ahorro que más premia en Bolivia!”.

Los auspiciadores confirmaron que el sorteo se realizará el viernes 28 de diciembre.

Señalaron que, mientras tanto, se mantienen vigentes los sorteos de cada viernes que premian al ganador con 5.000 dólares americanos.

Por cada 100 dólares de saldo, o su equivalente en moneda nacional, que el cliente tenga en su Súper Makro Cuenta, se le asigna un número u opción para participar en el sorteo.

La entidad bancaria informó que para el sorteo del millón de bolivianos se tomará en cuenta la sumatoria de todas las opciones acumuladas en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Hasta diciembre, todas las nuevas Súper Makro Cuenta del Banco Mercantil Santa Cruz que estén en moneda nacional, no requieren de un monto mínimo de apertura.

Además, como ocurre con todas las iniciativas del BMSC, todos los sorteos son fiscalizados por la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ), para fines legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario