18 diciembre 2012

BNB abre sus puertas en la zona Suroeste con una nueva agencia

Los ejecutivos del Banco Nacional de Bolivia (BNB) abrieron ayer las puertas de una nueva agencia en la zona Suroeste de la ciudad de Oruro, que brinda empleo a 15 personas y que atenderá con todos los trámites financieros, como se hace en la oficina central.

Con una sencilla ceremonia se dio por inaugurada las actividades de la entidad financiera cuya presencia en el país es desde 1872. Los ejecutivos de la empresa hicieron el corte de cinta, tras la bendición que se hizo por el padre Jairo de Jesús.

GERENTE

El gerente de la sucursal Oruro del BNB, Sergio Doering Moreno manifestó que están contentos de inaugurar una nueva agencia.

"El Banco a través de su plan estratégico, por la visión y el trabajo de los directores ejecutivos, ha visto por conveniente desde la gestión 2011, ampliar las agencias que tiene el BNB, tenemos más de 75 agencias a nivel nacional y hoy estamos orgullosos de inaugurar una nueva agencia en la ciudad de Oruro para cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes", manifestó.

El BNB abrió su tercera agencia en el departamento de Oruro, al margen de la oficina central situada a media cuadra de la Plaza 10 de Febrero; la primera agencia está en el mercado Bolívar; la segunda está situada en Huanuni y la tercera en la zona Sudoeste.

Doering calificó a la nueva agencia como "integral" porque ofrecen todos los productos del Banco Nacional, principalmente para las personas de la pequeña y mediana empresa, así como servicios de cajas de ahorro, cuentas corrientes, depósitos a plazo fijo, banca electrónica, internacional, tarjetas de crédito y de débito.

A la cita asistieron los funcionarios de la entidad financiera, así como invitados especiales, entre ellos, el presidente de la Cámara de Comercio de Oruro, Ramiro Dulón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario