22 noviembre 2014

Banco Unión ofreció productos “estrella”

Con la finalidad de llegar a la población de Santa Cruz con información sobre créditos productivos y de vivienda social, el Banco de los Bolivianos participó de la sexta versión de la Feria del Crédito, organizada por la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban) y que se llevó adelante del 13 al 16 de noviembre en los pabellones Brasil y USA del campo ferial Expocruz.

Las distintas entidades financieras que participaron de este evento, como Banco Unión SA apuntalaron su oferta crediticia al sector de la agricultura, pecuaria y vivienda social, con sus productos estrella. El Banco de los Bolivianos es líder en las dos áreas centrales de la feria porque los pilares fundamentales del trabajo de la entidad es el apoyo decidido al sector productivo nacional, así como el apoyo a todas las ciudadanas y ciudadanos que desean contar con una vivienda propia, señala un reporte de la entidad.



TASAS

En cuanto a los créditos para el sector productivo, Banco Unión SA ofreció créditos con una tasa fija anual de 11,5% para microempresas, con las condiciones y los plazos más convenientes del mercado para las personas y empresas que trabajan en el marco del desarrollo productivo en El Alto. Para unidades productivas pequeñas la tasa es de 7% y para empresas medianas y grandes la tasa es de 6%.



VIVIENDA

Asimismo, desarrolló el producto UNICasa Vivienda Social con créditos en los que se aplican tres tasas de interés: La primera es de 5,5% para créditos comprendidos hasta 255 mil UFV (Bs 482.661), que bordea los 60.000 dólares. La segunda es de 6% para créditos entre 255 y 380 mil UFV (Bs. 719.260) equivalente a 90 mil dólares y la tercera es de 6,5% para créditos entre 380 y 460 mil UFV (Bs. 869.400) que se aproxima a los 100 mil y 120 mil dólares.

Muchos visitantes recabaron información sobre estos tipos de crédito de la entidad estatal mientras que otros iniciaron trámites para acceder a financiamiento. Santa Cruz es una ciudad con índices importantes de crecimiento demográfico, asimismo es históricamente un punto estratégico en actividades productivas, principalmente agrícolas y pecuarias, sostiene el reporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario