09 noviembre 2014

La Vitalicia crea póliza para clientes BISA



La Vitalicia presentó un seguro de vida exclusivo para la protección de las familias de clientes del Banco BISA en momentos difíciles, un producto que incluye servicios de asistencia en viajes a otros países.

La Vitalicia Seguros y Reaseguros de Vida y el Banco BISA son parte de las ocho empresas que conforman el Grupo Financiero BISA. “Ésta es una de las principales ventajas competitivas de contar con el servicio de una de las compañías del grupo, puesto que podemos brindar una oferta integral y exclusiva ya sea en créditos bancarios, seguros de vida, seguros de salud, leasing, warrant, entre otros, dando comodidad al cliente y la seguridad de contar con el respaldo” del conglomerado, dijo Patricia Arandia, gerente regional de La Vitalicia en Cochabamba. El seguro ofrece un soporte financiero para el asegurado en caso de sufrir alguna enfermedad grave, con el cual podrá enfrentar los costos de una cirugía o tratamiento médico. Otra importante cobertura de la póliza es el pago de la indemnización o suma asegurada contratada en caso de fallecimiento del asegurado, monto que se duplica en la eventualidad de que ocurra un accidente.

Este seguro “es ideal” para quienes viajan al exterior, porque adicionalmente incluye un servicio de asistencia en viajes válido en cualquier país, las 24 horas del día. “Si el cliente es un viajero frecuente, el seguro le cubre, entre otros servicios, gastos médicos y odontológicos de emergencia. También es perfecto para quienes ocasionalmente visitan países vecinos, por ejemplo, durante las fiestas de fin de año”, informó Arandia.

Además del respaldo del Grupo Financiero BISA, se suma como reaseguradora de La Vitalicia la compañía suiza de reaseguros Swiss Re Life & Health, una de las más importantes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario