Alianza Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., que se adjudicó la licitación de la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS) para vender el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) para el 2015, anunció que para encarar este objetivo a partir del 15 de diciembre contratará 500 personas para su personal de comercialización del seguro en todo el país
La aseguradora instalará 4.500 puntos de venta en los nueve departamentos del país, a través de oficinas, puestos fijos en calles y avenidas, el SOAT móvil, y en seis provincias del país. El SOAT móvil es un servicio en el que la compañía envía un vendedor hasta el lugar donde el cliente ordene para formalizar el contrato del seguro.
Al mismo tiempo, según el gerente nacional corporativo del área comercial de la aseguradora, Aníbal Casanovas, Alianza firmó convenios con entidades financieras, estaciones de servicios, telefónicas, supermercados y farmacias para vender el SOAT en estas instalaciones.
Resolución de la APS
La APS mediante resolución administrativa Nº 848-2014 aprobó el régimen de adhesión de entidades aseguradoras para comercializar el SOAT 2015 y determinó que las primas a cobrar serán las mismas autorizadas a Alianza y que las viñetas tendrán numeración correlativa y deben ser distribuidas de común acuerdo entre las entidades aseguradoras autorizadas para la comercialización
No hay comentarios:
Publicar un comentario