24 noviembre 2014

Ganadero lanza Futuro, la ‘Banca para los Jóvenes’



El Banco Ganadero puso a disposición de la población joven su nueva gama de productos y servicios denominada Futuro, “lo último en soluciones financieras” para este segmento.

A través de este producto, los jóvenes podrán acceder a créditos de vivienda, con tasas que van desde el 5,5%; vehicular, hasta el 90% del valor comercial del auto y a ocho años plazo; y adquirir bienes de consumo y tarjetas de crédito con una tasa del 15,99%, además de otros beneficios.

“Más que un producto, Futuro, la ‘Banca para Jóvenes’, es un nuevo modelo de banca orientada al joven dinámico y emprendedor de hoy, que ve el mundo de forma distinta, que actúa con pasión y determinación y que está dispuesto a cumplir sus sueños”, expresó Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del Banco Ganadero, durante la presentación del servicio en el stand del banco en la Exposur 2014, realizada en el Campo Ferial de San Jacinto, a 7 km de Tarija.

Para beneficiarse de las ventajas de Futuro, los clientes deben tener una edad de entre 20 y 40 años, demostrar una fuente de ingresos y cumplir con los requisitos mínimos exigidos por el sistema financiero.

La carismática y emprendedora Anabel Angus, reina del Carnaval cruceño, fue elegida como imagen para representar a este un nuevo producto “con grandes beneficios para los que quieren alcanzar su sueño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario