19 noviembre 2014

Banco Mercantil Santa Cruz entrega Bs 423.366 A Fundación SOS

Gracias a la ayuda de miles de centavoluntarios y al apoyo del Banco Mercantil Santa Cruz, la Fundación SOS Mano Bolivia recibió 423.366,10 bolivianos para fortalecer su trabajo solidario en favor de los más necesitados.
De ese monto, 283.366,10 corresponden a lo recaudado en la Centamaratón del pasado 7 de junio, oportunidad en la que cientos de corazones solidarios aportaron como centavoluntarios para colaborar en los programas de RSE del BMSC, y 140 mil bolivianos pertenecen a la suma de centavos recaudados a través de los canales de atención del Banco por el Proyecto Centavoluntarios.
La población demostró una vez más el apoyo que ofrece a iniciativas para brindar una mano a los más vulnerables brindándoles una opción de cambiar sus vidas, y en este caso específico muchas personas entre niños y adultos de escasos recursos afectados por problemas congénitos, causados por quemaduras o lesiones podrán realizarse cirugía de mano gratuitamente, manteniendo de esta forma la esperanza e ilusión de seguir adelante todos los días.
"Las lesiones en las manos constituyen un factor limitante para el desempeño y desarrollo laboral de las personas, con esa convicción el BMSC a través de sus programas de RSE lleva adelante esta campaña junto a la Fundación SOS Mano Bolivia con mucho éxito”, afirmó el gerente de RSE del BMSC, Hernán Gonzales. Se firmará un convenio entre el BMSC, SOS Mano Bolivia y el Rotary Internacional para realizar la campaña en Santa Cruz, misma que se desarrollará del 17 al 21 de noviembre de 2014, con la colaboración del Rotary Santa Cruz, y durante el primer semestre del próximo año se realizarán dos campañas continuas, una en la ciudad de Cochabamba y otra en Sucre, así como se realizará también la campaña nacional en La Paz. El proyecto con la Fundación SOS Mano Bolivia es una iniciativa de los programas de Responsabilidad Social
Empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario