29 noviembre 2014

Banco Unión S.A. amplía sus servicios hacia la zona Sur

El Banco Unión Sociedad Anónima (S.A), a través de su regional en Oruro, con el objetivo de mejorar la atención a sus clientes y con la misión de responsabilidad con el Estado, que administra las cuentas fiscales mediante ésta entidad financiera, amplía sus servicios hacia la zona Sur y puso en funcionamiento una nueva agencia en la avenida España entre Toledo y Salamanca.

El gerente regional del Banco Unión S.A., Ricardo Cámara Balderrama, informó que la preocupación del banco es crear mayores canales de atención, principalmente por la cantidad de clientes y población en general que acude a sus instalaciones.

La nueva agencia cuentan con toda la plataforma de cajas y negocios, al mismo tiempo también se instaló un cajero automático que funciona las 24 horas del día y la habilitación de la mayoría de los servicios que presta la entidad financiera en su oficina central.

"Con el funcionamiento de la nueva agencia esperamos descongestionar la afluencia de clientes. Nuestra plataforma cuenta con 6 cajas, para atender los requerimientos de nuestros usuarios en caja de ahorro, depósitos a plazo fijo, giros y transferencias y otros que hacen a nuestro servicio bancario", dijo Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario