10 junio 2016

BCB recibirá propuestas hasta el 17 de junio

El Banco Central de Bolivia (BCB) recordó que el concurso escolar para ensayo en su décima versión y el de teatro en su sexta, está a pocos días de su fecha límite para la entrega de propuestas. Solo se recibirán hasta el 17 de junio.
Marco Antonio Severich, funcionario de la Gerencia de Operaciones Monetarias del Banco Central de Bolivia, recordó ayer que existen incentivos económicos para los ganadores.
El evento se efectúa con el objetivo de motivar la investigación, reforzar los conocimientos escolares en el área de la economía del país y la labor que cumple el BCB para el desarrollo social y económico de Bolivia. Para el concurso de ensayo, el eslogan del presente año es: El papel de la innovación tecnológica en el desarrollo económico social. Para el concurso de Teatro es: La importancia de la educación en la inclusión Financiera.
Los estudiantes deben tener un maestro guía para desarrollar los temas. El premio es un incentivo económico tanto para los estudiantes como para el maestro. Los requisitos y las bases se pueden bajar de la web del BCB o solicitar al email: concursoensayo@bcb.gob.bo
Para el ensayo, los estudiantes deben inspirarse en formas de producción e intercambio económico que cambien la vida de los habitantes.
Para Teatro, en cambio, deberán analizar la importancia de lo que es la educación y la inclusión financiera en la comunidad ¿Cómo hace un banco, cooperativa o institución financiera para desarrollar el banco en la comunidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter / Bolsa_BBV