18 junio 2016

Impuestos Nacionales capacita a servidores públicos para mejorar la atención al contribuyente

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) desarrolla una capacitación intensiva a los servidores públicos y consultores de la administración tributarias, para mejorar el servicio de atención a los contribuyentes y la población.

El presidente Ejecutivo del SIN, Mario Cazón, citado en un boletín de prensa de su despacho, dijo: "De esta manera se busca mejorar la atención al contribuyente porque el contribuyente es quien paga los impuestos y por tanto requiere una atención adecuada, con calidad y calidez".

Explicó que la capacitación interna se realiza en todas las Gerencias Distritales del país e incluye la temática del Sistema Tributario Integrado, Regímenes Especiales (Sistema Tributario Integrado, Régimen Tributario Simplificado, Régimen Agropecuario Unificado) y Régimen General, entre otros aspectos.

Agregó que la Administración Tributaria realiza también cursos gratuitos de capacitación a contribuyentes y población en general, sobre temas como el Régimen Tributario Simplificado (RTS), Libro de Compras y Ventas, Formulario 110v3 , Sistema de Facturación Virtual, Impuesto sobre las Utilidades de las Empresas, obligaciones y contravenciones tributarias, aplicativos Facilito, QRquincho, bancarización, entre otros.

Los cursos se realizan en todas las Gerencias Distritales del país y Grandes Contribuyentes (GRACO) en La Paz, El Alto, Santa Cruz, Montero, Cochabamba, Quillacollo, Chuquisaca, Oruro, Tarija, Yacuiba, Potosí, Beni y Pando.
ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario