A partir de hoy hasta la segunda semana de septiembre el Gobierno Municipal cobra el impuesto a la propiedad de vehículos con la rebaja del 10%. En el caso de bienes inmuebles continúa el descuento del 15% hasta mañana, miércoles. La cancelación se puede realizar en cualquier entidad bancaria autorizada.
En el último día de plazo con la rebaja del 15%, centenares de propietarios de vehículos formaron filas ayer en las oficinas de la Alcaldía, ubicada en el ex hotel Municipal, para obtener la proforma de pago y otras filas en las cajas de los bancos que tienen sus agencias en ese mismo inmueble; sin embargo, ese trámite es innecesario, salvo reclamos, ya que se puede cancelar en cualquier banco dictando el número de placa de vehículo.
El pago de impuestos a la propiedad de bienes inmuebles con la rebaja del 15% se cumple mañana y los contribuyentes pueden hacerlo efectivo en los bancos presentando la última papeleta de pago, según explicó el director municipal de Ingresos Juan Batallanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario