09 octubre 2010

Banco BISA estrena ambientes en edificio patrimonial de Oruro

El Banco Bisa, sucursal Oruro, estrenó ayer ambientes modernos, en el edificio patrimonial ubicado en la calle Adolfo Mier y La Plata, con la bendición del obispo de la Diócesis de Oruro, monseñor Cristóbal Bialasik, y un solemne acto.

La infraestructura fue modernizada interiormente y restaurada en su fachada, manteniendo sus características del siglo XIX, pues fue construida en 1896 y declarada patrimonio cultural e histórico de la ciudad.

El vicepresidente del Banco Bisa, Jorge Velasco manifestó que el Banco Bisa siempre impulsó el desarrollo del país y también de Oruro, por lo que hizo un esfuerzo por mantener ese edificio, importante en la historia de Oruro.

“Banco Bisa inaugura esta moderna oficina a través de la cual prestaremos nuestros servicios a toda la ciudadanía y a las empresas, que imbuidos de iniciativas productoras requieren de nuestro apoyo financiero para sus anhelados objetivos”, manifestó.

“Es un alto honor haber sido participe de la recuperación y revalorización de la riqueza histórica de Oruro, al haber adquirido este hermoso inmueble del siglo XIX, invalorable por su tradición cultural”, dijo.

La entidad financiera cuenta con mayor espacio para la atención de su clientela, con más cantidad de cajas y dos cajeros automáticos.

El presidente de la Federación de Empresarios Privados (FEPO), Ramiro García ponderó el esfuerzo de los ejecutivos de la empresa financiera, y afirmó que es un “ejemplo a seguir”.

“El proceso autonómico a establecerse, requiere de este tipo de emprendimientos como aporte importante a la economía regional, significando la decisión tomada por los ejecutivos de esta prestigiosa institución financiera, como muestra de confianza en el desarrollo de nuestra región, con la mirada puesta hacia el futuro y consolidándose en una región competitiva que hace posible invertir en Oruro”, enfatizó García.

La capacidad de la sucursal permite atender a más de 300 personas a través del sistema de ticketing y pone a disposición de las mismas 10 cajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario