En un estudio realizado por Reputation Institute Associate - Equipos Mori Consultores Asociados, de la ciudad de Santa Cruz, realizado en septiembre, el Banco Nacional de Bolivia (BNB) obtuvo la mayor puntuación dentro de las entidades financieras del país en cuanto a reputación corporativa. Dentro del ranking general, el BNB obtuvo el quinto puesto, con una puntuación de 67,56 dentro de una media/moderada de ponderación por encima de otras entidades del mismo rubro, siendo esta una de las puntuaciones más altas que la media de sus respectivos competidores.
Las ponderaciones que ayudaron al BNB a tener un alto puntaje en reputación están en torno al trabajo, ciudadanía, liderazgo y finanzas en el mercado de la economía, haciendo que la percepción de sus clientes sea alta en estos factores claves de reputación en el país.
El estudio contempló las definiciones de estima, impresión, admiración y confianza que garantizan, lealtad, recomendación, apoyo, beneficios de la duda, el interés por parte de los medios de comunicación, compromiso de los empleados y difusión de la estrategia corporativa de cada empresa evaluada.
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