30 octubre 2010

BMSC presenta su línea telefónica para consultas las 24 horas del día

Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), con el objetivo de acercarse a sus clientes, brindarles mayores beneficios e información permanente y actualizada, presenta su renovada central de consultas 800-10-40-10.

Este número está disponible desde cualquier teléfono: fijo, celular o público.

La nueva central de consultas brinda a los clientes un contacto permanente con el Banco las 24 horas del día y los 365 días del año.

En esta central, los clientes tienen acceso a información financiera, como las características y beneficios de los productos y servicios del Banco, la ubicación de cajeros automáticos y oficinas del Banco, los horarios de atención y las medidas de seguridad para el uso de los servicios del Mercantil Santa Cruz.

Además de la información general: cotizaciones, tasas de interés, entre otras.

También puede realizar operaciones como consulta y canje de sus puntos acumulados en el Club de Puntos del Mercantil Santa Cruz, bloqueo de sus tarjetas de Débito y/o de Crédito, por pérdida o robo, orientación en el uso de los Cajeros Automáticos, Banca por Internet y Bancamóvil, atención de reclamos, comentarios y sugerencias y confirmación de giros nacionales e internacionales.

Adicionalmente la Central de Consultas realiza el contacto telefónico con clientes del Banco, con ofertas de nuestros productos y servicios e información de interés.

“Conocemos las necesidades de nuestros clientes por lo que el BMSC está comprometido por ofrecer diferentes opciones de servicios que sean rápidos, efectivos y cómodos, con la mayor y mejor información posible, disponible en el momento que el cliente lo solicite”, afirma el Vicepresidente de Banca Personas y Negocios del Mercantil Santa Cruz, Óscar Caballero.

Asimismo, indicó que de esta manera el BMSC, reafirma su compromiso con Bolivia y los bolivianos, con el firme respaldo de sus más de 1.748 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 830 millones de dólares, depósitos del público por encima de los 1.560 millones de dólares, un registro de 319.000 clientes activos y un patrimonio que sobrepasa los 108 millones de dólares; además de una extensa Red de 69 agencias y la red de cajeros automáticos más grande del país.

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