09 octubre 2010

Clientes del BMSC pueden realizar pagos por servicios a través de cajeros automáticos

Sponsor de la página
Los clientes del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), pueden realizar pagos de diferentes servicios a través de su red de cajeros automáticos de esa entidad financiera, en todo el país.

Utilizando la tarjeta de débito en los cajeros automáticos el cliente ahora puede realizar el pago de líneas telefónicas, de celulares en cuentas post pago de las operadoras Entel, Viva y Tigo.

También, podrán pagar las cuotas de instituciones educativas que tengan convenio con el BMSC.

Estos pagos serán registrados inmediatamente en el sistema del Banco, todas las transacciones realizadas cuentan con un respaldo que será entregado al cliente en las boletas del cajero automático. Paulatinamente se incorporarán más empresas de servicios.

Además los cajeros automáticos mantienen el servicio de pago de cuotas de préstamos, de tarjetas de crédito, se pueden realizar transferencias a cuentas de terceros, así como obtener el extracto de cuenta con los últimos diez movimientos, el saldo de cuenta o de todas sus cuentas en el Banco e información útil para sus transacciones comerciales, como el tipo de cambio y la cotización de la Unidad de Fomento a la Vivienda (UFV).

“Conocemos las necesidades de nuestros clientes por lo que el BMSC está comprometido por ofrecer diferentes opciones de servicios que sean rápidas, efectivas y cómodas, y que le faciliten el acceso a la realización de operaciones bancarias en diferentes horarios, no limitándose a la atención en sucursales”, afirma el Vicepresidente de Banca Personas y Negocios del Mercantil Santa Cruz, Óscar Caballero.

Actualmente el BMSC cuenta con 215 cajeros automáticos instalados en los nueve departamentos del país, considerándose el banco con en la red de cajeros más amplia del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario