18 octubre 2010

En la Feria se buscó los créditos para vivienda y capital de trabajo

Financiamiento para la compra de viviendas y capital de trabajo fueron los ítems más requeridos por la gente que asistió a la Segunda Feria del Crédito, que se desarrolló en el pabellón Brasil de Fexpocruz.
César Carballo, de la empresa Multi Aluminio, afirmó que hubo varias opciones para obtener un crédito, y que la competencia entre los bancos ha beneficiado a los clientes, pues las tasas han bajado significativamente, especialmente para vivienda y para inversión de trabajo.
A su vez Carolina Sejas, enfermera de profesión, indicó que estaba interesada en obtener un préstamo para adquirir una vivienda. Deysi Carrillo dijo que asistió a esta feria para tener información para su hija, que busca un crédito para ampliar su negocio.
Janeth Carrizales expresó que por primera vez fue a esta feria y buscaba, junto a su esposo, un crétido para comprar maquinaria para iniciar una empresa.
Martha Cuéllar Fernández, que hace un mes llegó de España, quería conocer las tasas y las facilidades para construir una vivienda.
De la misma forma, Elina Paniagua dijo que le interesaba un crédito para comprar una casa.
María Cecilia Méndez, responsable de Marketing del Banco Unión afirmó que el financiamiento para vivienda y capital de trabajo, fue lo más requerido por los clientes que visitaron esa y otras entidades financieras. /DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario