15 octubre 2010

Variedad y rapidez en la II Feria del Crédito

El inicio de la II Feria del Crédito se caracteriza por la variedad de líneas de préstamos y la rapidez en la que las empresas financieras, que participan en esta cita, aseguran entregarlo.
Desde el Banco Bisa indicaron que para esta versión tendrán especial atención en los créditos sectoriales.
“Tenemos el crédito lechero destinado a los socios de la Federación de Productores Lecheros de Santa Cruz (Fedeple), que va desde los $us 5.000 hasta los $us 30.000, con una tasa de interés anual del 7%”, indicó Gonzalo Campero, oficial de Negocios división banca Pyme del Bisa.
El Banco de Crédito también apuesta a los préstamos productivos, hasta $us 20.000 con una tasa de interés anual del 13%, para todos las empresas que trabajen con materia prima boliviana como las textileras y las metalúrgicas.
Si prefiere una caja de ahorro tipo pasanaco Banco Fie le ofrece la posibilidad para abrir una cuenta a partir de los Bs 50, pero si está buscando un capital para arreglar su taxi la cooperativa San Luis le ofrece la oportunidad de contar con un capital de Bs 8.000 con un interés anual del 24%.
Si su prioridad es la rapidez, el Fondo Financiero Prodem ofrece créditos relámpagos destinados a pequeños comerciantes que necesiten contar en seis horas con Bs 2.400.
Esta feria crediticia se de- sarrolla en el Pabellón Brasil de la Fexpocruz y concluirá mañana. El horario de atención es a partir de las 16:30 hasta las 22:00 y la entrada es gratuita. /JCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario