17 octubre 2010

BMSC ofrece más servicios a través de sus tarjetas

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) con el objetivo de brindar mayor comodidad, accesibilidad y rapidez en la atención a sus clientes, incorpora nuevos servicios mediante su amplia red de cajeros automáticos ATM.

Utilizando la tarjeta de débito en los cajeros automáticos del BMSC, el cliente ahora puede realizar el pago de líneas telefónicas de celulares en cuentas pospago de las operadoras Entel, Viva y Tigo y de líneas telefónicas fijas de Cotel en la ciudad de La Paz y Cotas en la ciudad de Santa Cruz.

También puede efectuar el pago del servicio de electricidad de la cooperativa CRE; el pago de agua de la cooperativa Saguapac; y pagar las cuotas de instituciones educativas que tengan convenio con esta entidad bancaria. Mediante un comunicado de prensa, explican que estos pagos serán registrados inmediatamente en el sistema del Banco.

Aseguran que todas las transacciones hechas cuentan con un respaldo que será entregado al cliente en las boletas del cajero automático. Adelantaron que paulatinamente se incorporarán más empresas de servicios.

Detallaron que los cajeros automáticos mantienen el servicio de pago de cuotas de préstamos y otras transacciones. Aseguran que el BMSC es el primer banco en ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar una amplia variedad de servicios mediante cajeros automáticos (ATM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario