17 octubre 2010

BNB recibe medalla Bicentenario Oruro

En Sesión de Honor del Concejo Municipal de Oruro, el Banco Nacional de Bolivia (BNB) fue reconocido con la Medalla del Bicentenario por su destacada contribución al desarrollo de esa ciudad.

“Es para el BNB un gran honor ser distinguido por Oruro a través de su Honorable Concejo Municipal. Nos compromete a que el BNB siga ampliando su actividad, siga invirtiendo, continúe generando nuevos productos y servicios que beneficien a los clientes, y contribuya al desarrollo y engrandecimiento de esta valerosa ciudad y del departamento en su conjunto”, expresó el gerente Comercial de la Sucursal Oruro del BNB, Jaime Gutiérrez Jordán, a tiempo de recibir la condecoración. El acto de distinción se efectuó el pasado 6 de octubre en instalaciones de la Casa Municipal de Cultura de Pagador.

A través de un comunicado, el BNB, entidad que tiene 138 años en el país, informó que en un estudio realizado por Reputation Institute Associate y Equipos Mori Consultores Asociados, realizado en septiembre, obtuvo la mayor puntuación dentro de las entidades financieras del país.

“Dentro del ranking general de reputación, el BNB obtuvo el quinto puesto, con una puntuación de 67,56 dentro de una media/moderada de ponderación, por encima de otras entidades del mismo rubro”, explicó la entidad en un comunicado.
Trabajo, ciudadanía, liderazgo y finanzas en el mercado de la economía forman parte de las ponderaciones que permitieron al BNB obtener este puntaje de reputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario