08 abril 2012

BNB Net Plus, el e-banking más moderno

Para este año, el Banco Nacional de Bolivia presentó su nueva y mejorada plataforma de e-banking denominada BNB Net Plus, desde la cual sus clientes pueden realizar el pago de servicios, transferencias (entre cuentas propias, de terceros e interbancarias), giros (nacionales y al exterior), pagar créditos, solicitar chequeras y DPFs, entre otras operaciones; todo ello bajo un Nuevo Protocolo de Seguridad.

La entidad anunció que esta plataforma permite contar con avisos de movimientos de cuentas (débitos o créditos), sean por transacciones en comercios, ventanillas del banco, cajeros automáticos o por BNB Net Plus, que son enviados directamente a los correos electrónicos o celulares que hayan sido configurados por los usuarios. También habilitaron el sistema de Avisos de Seguridad que reportan cambio de equipo, cambio y bloqueo de clave, directamente a los correos.

BNB Net Plus entró en funcionamiento en 1998. La entidad bancaria informó que hasta la fecha se han transado más de 16.502 millones de dólares y efectuado más de 26 millones de transacciones. Los cinco factores de seguridad son la imagen “Captcha”o test de desafio, la imagen de seguridad “Site Key”, la clave personal para uso exclusivo en BNB Net Plus, las preguntas de seguridad y un segundo factor de autenticación que es la tarjeta de coordenadas BNB Clave Maestra.

“Estamos orgullosos. Hemos implementado tecnología de punta y niveles de seguridad acordes con las exigencias de la banca moderna”, enfatizó el gerente Nacional de Productos y RR II del BNB, Patricio Garret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario