05 noviembre 2016

El BCP estrena tarjeta de Débito para comprar por internet

A tono con las nuevas tendencias del mercado, el Banco de Crédito BCP facilita las compras por internet a los clientes que cuenten con una caja de ahorros. Desde ahora, accederán a los servicios de compra por internet de forma sencilla y sin costo adicional.

“Con las nuevas tarjetas de débito del BCP los clientes pueden realizar compras por internet en cualquier momento sólo habilitando su tarjeta de débito, estas funcionan para eBay, Uber, Ali Express, Spotify, NetFlix, y App Store, Play Store y cualquier página web o aplicación donde el cliente requiera hacer pagos”, informó el gerente de Marketing, Ricardo Vargas.
Para obtener la nueva Credimás los clientes sólo deben apersonarse a una agencia con su tarjeta antigua y cambiarla por una CVV2. El canje se realiza de manera rápida y gratuita y se puede habilitar a través de banca móvil, banca por internet o banca por teléfono.
Uber
Con la llegada al país de Uber, en la ciudad de Santa Cruz los clientes del BCP pueden pagar el servicio de taxi Uber tanto con las tarjetas de crédito como con las de débito. Para eso sólo necesitan descargar la app y afiliarla a la tarjeta.
“Estas nuevas tarjetas del BCP cuentan con toda la seguridad en las transacciones, además ofrecemos seguros para nuestros clientes y las cajas de ahorros pueden ser solicitadas en cualquier agencia”, destaca Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario