20 noviembre 2016

Jesús Nazareno se expande en Cochabamba



La cooperativa más grande de Bolivia sigue expandiéndose en el país. Desde la apertura de su primer agencia en mayo de 2012 en Cochabamba, la Jesús Nazareno Ltda. ha venido aperturando una agencia por año. En la actualidad, tienen la central ubicada en la calle 25 de Mayo en la capital valluna, otra en La Cancha, una en Quillacollo y la última inaugurada recientemente en la av. Panamericana.

Denominada agencia Panamericana, sus puertas fueron abiertas al público con la presencia de socios y vecinos; asistieron al corte tradicional de cinta el presidente del Consejo de Administración Hugo Riskowski, el gerente general, Rolando Domínguez, la secretaria ejecutiva de los comerciantes de Cochabamba Enriqueta Imaka de Tejada y el secretario ejecutivo de los Gremiales de Bolivia, Juan Carlos García Terán.

Gremiales destacan alianza

El dirigente gremial García Terán destacó la alianza estratégica que tiene la cooperativa con el sector gremial y la calidad en la atención de sus socios y clientes.

La entidad registra una evolución de sus activos de manera sostenida. De tener $us 247 millones en 2014, pasó a 267 millones en 2015 y sus proyecciones para este año son alentadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario