20 junio 2017

Impuestos sorteará vehículo cero km el 28 de julio con "La Factura de la Felicidad"



El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón, presentó el viernes el vehículo cero kilómetro FIAT Uno Attractive Modelo 2018 color plata, que sorteará el 28 de julio de este año en la segunda fase del Programa de Incentivo al Contribuyente "La Factura de la Felicidad".

"Es importante que el pueblo boliviano continúe colaborando a Impuestos Nacionales exigiendo su factura, porque el exigir facturitas representa recursos para el Estado boliviano y nuestro Gobierno hace obras, hace carreteras, hospitales, escuelas", dijo Cazón, citado en un boletín institucional.

El jefe de Licitaciones y Ventas Corporativas de FIAT Motor, Federico de Urioste, se encargó de entregar la llave del vehículo al presidente del SIN y destacó que el ganador de ese premio tendrá un automóvil con toda la seguridad y garantías.

El automóvil FIAT 2018 es uno de los 200 premios previstos para el sorteo de la segunda fase de la "Factura de la Felicidad", que se realizará el próximo 28 de julio, entre las facturas emitidas del 1 de enero al 30 de junio de 2017. (17(06/2017)


No hay comentarios:

Publicar un comentario