06 junio 2017

NACIONAL SEGUROS ESTRENA SU EDIFICIO CORPORATIVO


Con un cóctel especialmente preparado para clientes e invitados, Nacional Seguros inauguró su nuevo edificio corporativo. El evento contó con la presencia de autoridades, invitados especiales y los principales ejecutivos del Grupo Empresarial, que se dieron cita para brindar por este emprendimiento.

El remodelado edificio de Nacional Seguros se ubica en la avenida Santa Cruz, número 333, esquina Calle Jaurú, sobre el segundo anillo, entre la avenida Paraguá y Canal Cotoca.

Tiene cinco niveles para oficinas y un sexto nivel para mezanine y cuenta con 2.100 metros cuadrados de infraestructura. Fue adaptado según las necesidades de la compañía.

"Estamos muy orgullosos de darles la bienvenida a nuestra nueva casa, espacio donde ofreceremos mayor comodidad a todas las personas y empresas que requieran un seguro, ya que nuestro objetivo es brindar tranquilidad y seguridad a nuestros clientes, ofreciendo la mejor atención posible”, señaló José Luis Camacho, presidente del Grupo Empresarial Nacional Vida, a tiempo de indicar que el nuevo edificio alberga a más de 200 ejecutivos de la compañía.

La velada fue acompañada por la Camerata del Oriente, que deleitó a los invitados con su sinfonía.

El toque de humor lo puso Pablo Fernández, quien hizo que todos los invitados especiales pudieran disfrutar de un divertido momento.

El nuevo edificio de Nacional Seguros es el resultado de la ampliación y remodelación de una edificación concluida sin estrenar, adecuada para el requerimiento de oficinas de Nacional Seguros.

Se realizó un ajuste funcional profundo para lograr la mayor amplitud espacial en todos los niveles, así como un mejor y más flexible aprovechamiento de las instalaciones, incorporando todas las estaciones de trabajos y oficinas requeridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario