12 enero 2015

La PAz Hay descuento del 15% en impuestos

Desde hoy entra el vigencia el descuento del 15% en el pago de los impuestos municipales sobre bienes inmuebles, vehículos y actividades económicas, correspondiente a la gestión 2014, informa la comuna.
"El pago de los impuestos municipales empieza con el 15% de descuento, que dura los primeros tres meses. Posteriormente tendrá 10% de descuento, hasta junio. Después, el descuento será del 5%, hasta septiembre, y los últimos tres meses ya no habrá ninguna rebaja, pero por ser una gestión vigente no tendrá intereses ni multas”, informó el jefe de la Unidad de Recaudaciones de la Dirección de Administración Tributaria, Fernando Velarde.
Los contribuyentes pueden pagar sus impuestos en todas las entidades bancarias de la ciudad. Deben portar su comprobante anterior, el número de placa o el número del inmueble.
Velarde puntualizó que todos los propietarios de vehículos, inmuebles y de actividades económicas están obligados a cumplir con este pago. "Todas las entidades del sistema financiero, todos los bancos, mutuales están habilitados para realizar el cobro a nombre del gobierno municipal de La Paz”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario