26 enero 2015

BMSC, distinguido por revistas financieras

Los resultados financieros y el tamaño de los activos del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) fueron avalados por las revistas internacionales durante la gestión 2014, tales como Euromoney, Latin Finance, World Finance, Merco empresas y América Economía que destacaron a la entidad financiera. Adicionalmente, en 2014 el BMSC llegó a sobrepasar $us 3.000 millones en activos, siendo el primer banco en alcanzar esa cifra.

"Marcar este nuevo hito y recibir estos premios consolidan nuestro liderazgo, pero sobre todo ratifican nuestro firme propósito de trabajar día a día para seguir mejorando el servicio que brindamos", comentó Mauricio Porro, gerente nacional de Marketing del BMSC.

La entidad financiera tiene actualmente una cartera bruta que supera los $us 1.600 millones y $us 2.500 millones en depósitos del público, además de registrar más de 440.000 clientes activos y un patrimonio de $us 208 millones, cifras que demuestran su solidez financiera.

En el caso de los premios "Euromoney Award for Excellence 2014" y "World Finance", el BMSC fue distinguido por quinta vez como mejor grupo bancario de Bolivia.

Mientras que en el Latin Finance fue elegido por octava vez consecutiva entre las instituciones más sobresalientes de toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario