13 enero 2015

Agencia de BancoSol que fue atracada no contaba con medidas de seguridad

El comandante departamental de la Policía, Juan Carlos Arauco, criticó que una agencia de cobranza de BancoSol, en la avenida Virgen de Luján, que fue atracada el lunes, no contaba con guardias de seguridad o policías del Batallón de Seguridad Física de la institución verde olivo.

Arauco, en Unitel, dijo que este proceder favoreció a los delincuentes que aprovecharon que el cajero se quedó solo en el edificio, al mediodía del lunes, para perpetrar el asalto. El jefe policial observó que hasta la cámara de seguridad estaba mal ubicada.

Señaló que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ya tiene avances sustanciales en la investigación de este hecho delincuencial y que fue de gran ayuda la colaboración de los vecinos, que incluso llegaron a describir físicamente a los antisociales, pues presenciaron el atraco.

Los delincuentes se llevaron un total de 26.300 bolivianos y 1.000 dólares, según la información brindada el lunes por la tarde por el director de la Felcc, Juan Carlos Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario