27 enero 2015

el BCP cambió la dirección de su agencia de la Franco Valle

El Banco de Crédito (BCP), con el fin de mejorar y estar cada vez más cerca de sus clientes, trasladó su oficina de la avenida Franco Valle para una mejor atención y acceso a los servicios financieros.
La oficina, que antes se encontraba en la calle 5, ahora se encuentra entre las calles 8 y 9 de la misma avenida, en la zona 12 de Octubre de la ciudad de El Alto, señala un boletín informativo del BCP.
Desde el 26 de enero, esta nueva oficina abrió sus puertas en horarios regulares; es decir, de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 16:00, y los sábados de 9:00 a 13:00.
"El BCP está comprometido con el desarrollo de Bolivia, promoviendo la bancarización para mejorar la calidad de vida de los bolivianos. Por ello, hemos realizado una importante inversión al trasladar esta oficina, la cual contará con un área especializada en negocios Pyme y, como todas nuestras oficinas, cuenta con un acceso para personas con capacidades especiales”, explicó Jhonny Meneses, gerente sucursal El Alto.
En esta agencia, el BCP pondrá a disposición cuatro cajas de atención al cliente, un segundo piso con ventas Pyme y ventas consumo, y una zona electrónica (Banca por teléfono, saldomático), que ofrece microcréditos y un cajero automático las 24 horas del día.
Además, la nueva oficina del BCP cuenta con un centro promocional de microcréditos diseñado para el empresario alteño con la finalidad de brindarle asesoramiento permanente y personalizado bajo la consigna "Si, Vamos juntos”.
"En el BCP buscamos acercar los beneficios de la banca a nuestros clientes, para poder atender sus necesidades financieras con eficiencia, transparencia y dedicación las 24 horas del día y los 365 días del año. En esta ocasión, con especial énfasis para las Pyme, que sabemos son una fortaleza de El Alto”, remarcó Meneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario