30 enero 2015

Banco ganadero alcanza 1.200 millones de dólares en activos

Los activos del Banco Ganadero, que suman 1.200 millones de dólares registrados en el cierre de gestión 2014, muestran un crecimiento del 21% respecto al año anterior. Este indicador marca un gran hito en la historia de la entidad financiera, señala un boletín informativo de la entidad financiera.
Y los 800 millones de dólares, la cartera crediticia del Ganadero, se traducen en miles de clientes que se benefician con este incremento. Además, el Banco, atendiendo de manera eficiente las diferentes necesidades de financiamiento, ha logrado consolidarse como "banca múltiple”, prestando servicio a diversos sectores.
Brindando soluciones financieras a los clientes, seguridad a los depositantes y los recursos necesarios para crear y consolidar nuevos negocios, la institución bancaria apoya a ganaderos, comerciantes, industriales, constructores, exportadores; grandes, medianos y pequeños empresarios; artesanos y asalariados.
"Gracias a la confianza de los usuarios hemos alcanzado resultados satisfactorios que nos comprometen a seguir trabajando y servir de la manera más eficiente y segura”, señaló Adolfo Guzmán, gerente de Finanzas del Banco Ganadero.
"Las cifras logradas en los activos y en la cartera crediticia destacan un crecimiento sostenido, fruto de la gestión estratégica y del trabajo en equipo de más de 700 funcionarios”, añadió.
Como banca múltiple, el Banco Ganadero atiende a los más diversos sectores: agricultores; ganaderos; comerciantes; industriales; constructores; exportadores; grandes, medianos y pequeños empresarios; artesanos y asalariados.
Su creciente cartera de clientes hace que sus servicios lleguen a todo el país con productos especializados para cada sector y por supuesto, con celeridad, eficiente y una óptima atención a cada uno de sus clientes, indica información del Banco Ganadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario