23 diciembre 2010

BNB celebra la Navidad con algarabía y solidaridad

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) celebra la fiesta de Navidad con algarabía y solidaridad junto a los orureños, manifestó el sub gerente de Operaciones de la entidad financiera Jaime Germán Azuga Dalence, por el desprendimiento manifestado por los funcionarios en esta época del año.

El equipo del BNB, quiso que esta fiesta, sea una Navidad más familiar, por este motivo y gracias al entusiasmo de los funcionarios de la institución bancaria los orureños pueden apreciar los novedosos decorados navideños que adornan su infraestructura.

El engalanado tanto en el interior como en el exterior del edificio, con motivos navideños, fue el resultado de la creatividad y el trabajo mancomunado de los funcionarios que tuvieron la voluntad de dar un toque más familiar a la infraestructura que es frecuentada por los orureños para acceder a los diferentes servicios del BNB.

Lo más llamativo de la decoración de dicha institución es un armazón diseñado por un artesano orureño de quien lastimosamente no se tiene el nombre, pero es una muestra de la habilidad que tienen los oriundos para reflejar la magia de la Navidad.

Este armazón fue construido hace varios años, pero estuvo almacenado y sufrió algún deterioro, pero gracias a la habilidad de los funcionarios fue reconstruido y una vez más retoma su lugar ofreciendo una vista agradable a quienes transitan por la calle Sucre esquina La Plata, ya que esta figura destella en el parqueo del BNB.

Germán Azuga dijo que la acción de los funcionarios vale mucho por el sentimiento, especialmente en esta época del año que “se resume en amor”.

“Generalmente en banca, hablaríamos de un estado financiero, pero lo que se quiere ahora es hacer un balance de la vida, identificar errores y trabajar el próximo año para poderlos corregir, que lógicamente se logra con amor”, expresó.

Lo que quisieron reflejar los funcionarios con estos detalles, es que en el BNB, existen personas que trabajan con el corazón y anteponen sus sentimientos de solidaridad.

La figura que se encuentra en exposición, es un Papá Noel en su trineo, junto a sus renos y paquetes de regalos, al extremo Oeste, se pueden apreciar varias cajas adornadas con figuras de velas encendidas que simbolizan la esperanza de los orureños por días mejores.

Azuga recordó que los servicios del BNB están a disposición de los usuarios, “estamos promocionando nuestra tarjeta BNB Global. Entre el 21 al 23 de este mes, todos los consumos que sean con Tarjeta de Debito gozarán del 10 por ciento de descuento”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario