21 diciembre 2010

Tarjetas de crédito BANCOS con grandes regalos

Dobles aguinaldos, remesas, electrodomésticos, entre otros premios se encuentran obsequiando las entidades financieras en Navidad.
Y es que la fiebre por las fiestas de fin de año contagia a los bancos que desean premiar a sus clientes.
Ejemplo de ellos, el Banco Mercantil Santa Cruz, de Crédito BCP, Económico y Ganadero que llegan con grandes regalos y sorteos.

Locura por los Tv LCD. El BCP sortea cada semana cinco televisores LCD, entre los clientes que realizan compras con sus tarjetas de crédito. "Específicamente en esta época del año se realizan muchas compras y la tarjeta de crédito es una cómoda y segura alternativa de pago, ya que no se necesita portar dinero en efectivo, evitando exponerse a un robo", informó el gerente de marketing del banco, Ovidio Suárez. Esta campaña inició el mes pasado y finaliza el 31 de diciembre.
En el Banco Económico hoy es el gran sorteo de cinco televisores LCD de la campaña Depósito a Plazo Fijo (DPF) Campeón que se lanzo hace seis meses en ocasión del Mundial de Fútbol. "Esta campaña ofrecía duplicar la tasa del DPF a 180 días a aquellos clientes que acierten indicando quién ganaría", comentó el gerente de marketing, Jaime Saavedra.

Con el segundo aguinaldo. El Banco Mercantil Santa Cruz en esta Navidad regala un segundo aguinaldo diario de cuatro mil bolivianos a sus clientes que realicen la mayor cantidad de transacciones con su tarjeta de crédito en el día, sin sorteos.
"Los nombres de los ganadores están siendo publicados en la página web del banco www.bmsc.com.bo y en su espacio en Facebook: Banco Mercantil Santa Cruz", indicó el gerente de marketing, Iván Ariñez.
Un total de 12 remesas de hasta dos mil dólares serán duplicadas esta Navidad por el Banco Ganadero.
“La campaña Remesas Doble es una forma de responder a la confianza que los receptores de remesas han depositado en el Banco", dijo el gerente de marketing, Alejandro Ruiz, quien prevé que sean 70 mil las remesas que ingresen a sorteo. La campaña acaba el 6 de enero del 2011.

EXPANSIÓN
Perspectivas de crecimiento de la banca

mÁS cajeros. El Banco Económico tiene planificado la apertura de 25 nuevos cajeros, además de la apertura de una agencia en Sacaba, Cochabamba y la ampliación de las agencias Mi Socio.

APOYO A LOS NEGOCIOS. En el Mercantil Santa Cruz prevé un fuerte apoyo a la banca negocios y el sector productivo.

70 bolivianos es el pago mínimo o para acceder al segundo aguinaldo del Banco Mercantil Santa Cruz.

50 bolivianos de consumo se acumula para participar en el sorteo de Tv. LCD del Banco de Crédito BCP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario