02 febrero 2012

Aseguradoras alcanzaron el 80% de venta del SOAT en enero

Las compañías aseguradoras Credinform e Illimani, responsables de comercializar el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT), informaron que al cierre del primer mes del año hay un avance del 80% en relación con todo lo vendido en 2011.
Según la encargada del SOAT de Credinform, Lorena Montes, hasta el lunes 30 de enero habían alcanzado el 79%, pero en el transcurso del martes 31 las ventas llegaron al 80% (205.000). La funcionaria también indicó que los puntos de ventas seguirán funcionando en calles y avenidas de la ciudad.
Wilder Cuadros, ejecutivo de la Aseguradora Illimani, señaló de forma escueta que les estaba yendo bien con la venta del SOAT, sobre todo en el occidente, donde vendieron 200.000 pólizas del seguro: 60% en el sector privado y 40% en el público.
En la dirección de prensa de la Autoridad de Pensiones y Seguros (APS) dieron cuenta de que en breve coordinarán una segunda ronda de batidas con la dirección de Tránsito, a fin de persuadir y obligar a conductores y transportistas a que adquieran el seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario