06 febrero 2012

BancoSol incrementa 1% de interés por DPF

Por la fiesta de carnaval, BancoSol anuncia a sus ahorristas que por la apertura de un Depósito a Plazo Fijo (DPF) en moneda nacional y por un plazo mayor a un año, esta entidad le incrementará de forma automática 1% adicional a la tasa de interés que esté vigente en ese momento, según un boletín oficial de la institución bancaria.

Eso significa que la rentabilidad por los ahorros en DPF durante el mes de febrero será mejorada con ese porcentaje que al final del plazo, se traducirá en un beneficio para el ahorrista.

Esta promoción está vigente desde el 1 de febrero en todo el territorio nacional, por lo que las personas que quieran mayor utilidad a sus ahorros, pueden acercarse a las agencias de BancoSol. El porcentaje adicional estará vigente hasta el 29 de febrero.

“No podemos más que premiar la fidelidad y confianza de nuestros clientes y ésta es una muestra de las actividades que de forma permanente desarrollaremos en la presente gestión” manifestó Kurt Koenigsfest, gerente general de la entidad.

“Esta campaña forma parte de las celebraciones por los 20 años de operaciones de BancoSol en el mercado boliviano en los que la entidad fue creciendo junto a sus clientes” concluyó.

En los últimos años aumentó notablemente el número de personas que confía sus ahorros a ese banco. A diciembre pasado, más de 450 mil ahorristas tenían depósitos en la entidad.

A esa fecha, las obligaciones con el público por cuentas de ahorro sumaron 179,7 millones de dólares y las obligaciones por depósitos a plazo fijo llegaron a 120,6 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario