03 febrero 2012

Tarija BNB amplía red de cajeros automáticos

Durante la pasada gestión el Banco Nacional de Bolivia (BNB) ha realizado la compra de 60 nuevos cajeros automáticos con el objetivo de ampliar su red “BNB 24” a lo largo de todo el país.

BNB 24 es una de las redes de cajeros automáticos más grande de Bolivia y ahora cuenta con más de 240 cajeros automáticos, ubicados en todo el país y que presta servicios las 24 horas del día los 365 días del año.

La Red BNB 24 también acepta tarjetas de crédito (Visa y MasterCard) y débito (Maestro, Visa Electrón y Plus) de otros bancos nacionales e internacionales.
Los servicios que actualmente se encuentran habilitados en la “Red BNB 24” son los siguientes: Retiros en dólares y bolivianos, consultas de saldo, transferencia entre cuentas propias, pago de servicios y recarga de telefonía celular (Entel y VIVA), cambio del PIN (clave) y solicitud de mini extracto.

Con esta ampliación de la Red BNB 24, miles de usuarios de tarjetas de crédito y débito del BNB y de otros bancos se ven beneficiados a nivel nacional.
El Banco Nacional de Bolivia es una de las entidades bancarias líderes del sistema financiero nacional. Cuenta con varios productos, servicios y diferentes canales de atención y una amplia plataforma tecnológica de banca electrónica, en la que se mantienen estándares altos de calidad y seguridad, que se acomodan a las necesidades de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario