Durante la pasada gestión el Banco Nacional de Bolivia (BNB) ha realizado la compra de 60 nuevos cajeros automáticos con el objetivo de ampliar su red “BNB 24” a lo largo de todo el país.
BNB 24 es una de las redes de cajeros automáticos más grande de Bolivia y ahora cuenta con más de 240 cajeros automáticos, ubicados en todo el país y que presta servicios las 24 horas del día los 365 días del año.
La Red BNB 24 también acepta tarjetas de crédito (Visa y MasterCard) y débito (Maestro, Visa Electrón y Plus) de otros bancos nacionales e internacionales.
Los servicios que actualmente se encuentran habilitados en la “Red BNB 24” son los siguientes: Retiros en dólares y bolivianos, consultas de saldo, transferencia entre cuentas propias, pago de servicios y recarga de telefonía celular (Entel y VIVA), cambio del PIN (clave) y solicitud de mini extracto.
Con esta ampliación de la Red BNB 24, miles de usuarios de tarjetas de crédito y débito del BNB y de otros bancos se ven beneficiados a nivel nacional.
El Banco Nacional de Bolivia es una de las entidades bancarias líderes del sistema financiero nacional. Cuenta con varios productos, servicios y diferentes canales de atención y una amplia plataforma tecnológica de banca electrónica, en la que se mantienen estándares altos de calidad y seguridad, que se acomodan a las necesidades de sus clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario