06 febrero 2012

BCP tiene zonas electrónicas de autoservicio

El Banco de Crédito (BCP) ofrece una amplia variedad de canales de atención en sus seis zonas electrónicas de autoservicio, ubicadas en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Anuncia que pronto abrirá más de dichas zonas en el país.

“Con la expansión de las zonas electrónicas de autoservicio en distintas ciudades del país, reafirmamos el compromiso y cercanía del BCP con nuestros clientes”, dijo el gerente general del BCP, Diego Cavero. “Tenemos el propósito de seguir creciendo y permitir que nuestros usuarios tengan acceso a nuestros servicios de una manera más segura, ágil, simple y cómoda, con atención los 365 días y las 24 horas”.

“Las zonas electrónicas de autoservicio de nuestras agencias han sido diseñadas y creadas con el objetivo de que nuestros clientes puedan realizar sus transacciones en cualquier momento del día, sin esperas y, por supuesto, sin ningún costo adicional”, enfatizó el ejecutivo.

Los canales disponibles en las zonas electrónicas de autoservicio del BCP son tres: cajeros automáticos (ATM), saldomáticos y banca por teléfono.

En los cajeros automáticos (ATM) se puede realizar retiro de efectivo, cambio de clave, transferencias entre cuentas BCP, pago de créditos, pago de tarjetas de crédito y pago de servicios. Estos últimos servicios empiezan este mes.

En los saldomáticos es posible efectuar consulta de saldos, consulta de últimos movimientos, consulta e impresión de facturas electrónicas, consulta e impresión del estado de crédito.Y en la banca por teléfono, un operador automático absuelve consultas de saldos, de movimientos y de tipo de cambio. Asimismo, un operador en vivo (personal) ofrece información de productos y servicios del banco como requisitos, tarifas y beneficios; atiende solicitudes de bloqueos de tarjetas Credimás y Credibank, además de brindar información de trámites y reclamos, ubicación de agencias y cajeros automáticos y sobre compra-venta de dólares.

Oficinas. En La Paz, las zonas electrónicas se encuentran en la oficina central, ubicada en la calle Colón esquina Mercado, y en el Centro de Negocios del BCP en la Calle 17 de Calacoto. En Cochabamba, se halla en la calle Nataniel Aguirre esquina Calama. En la ciudad de Santa Cruz, los autoservicios del BCP están disponibles en la Calle 24 de Septiembre 158; en el Hipermaxi Súper Center y en la agencia Doble Vía a la Guardia.

Cavero sostuvo que estas zonas electrónicas son muy seguras, permitiendo a los clientes realizar sus transacciones con tranquilidad y comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario