26 marzo 2012

El Banco Ganadero realiza tercer sorteo

El tercer sorteo de la Caja de Ahorro Mundial del Banco Ganadero tendrá diez ganadores que podrán asistir acompañados al próximo partido entre Bolivia y Paraguay, que se realizará el 9 de junio en el estadio Hernando Siles, en La Paz.

A través de un comunicado de prensa, se señala que el sorteo se efectuará en la oficina central del Banco Ganadero de la ciudad de Santa Cruz, donde a través de un sistema electrónico se sortearán las opciones de todos los clientes de la Caja de Ahorro Mundial.

La entidad bancaria informa que los ganadores accederán a pasajes aéreos para viajar a La Paz, hospedaje en hotel 5 estrellas, además de los tickets de entrada para ingresar al estadio.

La Caja de Ahorro Mundial tiene el objetivo de fomentar el ahorro en bolivianos y paga hasta el 3% anual. Ofrece la posibilidad de participar, hasta 2014, en todos los sorteos para asistir a los partidos de las eliminatorias y al Mundial que se realizará en Brasil.

Por cada Bs 700 de saldo en la Caja de Ahorro Mundial, el cliente accede a una opción para participar de los sorteos. Los ganadores del primer sorteo: Carmen Rosa Sahonero, cliente de Santa Cruz; Alfredo Azcui, cliente de Tarija, y Augusto Mencia de la sucursal Riberalta, disfrutaron del partido Argentina – Bolivia, celebrado en el estadio Monumental de River.

El Banco Ganadero recuerda que el segundo sorteo conformó otro grupo de diez clientes de la Caja de Ahorro Mundial que ya tiene todo listo para asistir al partido que Bolivia deberá enfrentar con su par de Chile. Ese partido se realizará el 2 de junio en el estadio de la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario