Banco BISA festeja el Día de la Madre y premia la fidelidad de sus clientes; para ello, lanzó la campaña “Mamá cero kilómetros”, mediante la cual sorteará un automóvil “Suzuki Celerio 2015”, entre quienes realicen el uso de sus tarjetas de crédito. La promoción rige desde el 16 de abril hasta el 16 de junio incluso, del presente año.
“Somos un Banco muy cercano a los clientes y nuestro objetivo es siempre mantener relaciones de largo plazo con ellos. Esta promoción es una forma de retribuir su preferencia, confianza y fidelidad; en esta ocasión nos sumamos al festejo por el día de las madres con una promoción que se realizará a nivel nacional”, dijo Jorge Velasco, vicepresidente nacional de Negocios de Banco BISA.
Por cada consumo o adelanto de efectivo acumulado de Bs 300 (o su equivalente en dólares americanos), que realicen los usuarios de tarjetas de crédito de Banco BISA -con sus tarjetas VISA Platinum, Oro, Internacional (Planilla y Afinidad), Grupo Financiero o Mi Primera Tarjeta de Crédito - recibirán un opción electrónica que les permitirá participar en un sorteo, el mismo que se realizará el 19 de junio en las oficinas de El Prado en la ciudad de La Paz, en presencia de notario de fe pública. La entrega del automóvil al ganador está prevista para el 3 de julio.
Un mundo de ventajas
A nivel general, Banco BISA ofrece a sus clientes seis tipos de tarjetas de crédito: Platinum, Oro, Empresarial, Grupo Financiero, Internacional y Mi Primera Tarjeta de Crédito, única tarjeta de crédito ofrecida para estudiantes universitarios. También, es la única entidad financiera que ofrece tarjeta con marca compartida con dos grandes equipos de fútbol boliviano como son Universitario de Sucre y San José de Oruro.
Con esta amplia variedad, el Banco atiende los requerimientos de consumo para clientes dependientes o con actividad independiente a partir de los 18 años de edad, tales como compras por internet, viajes, pagos para colegio, entre otros. Asimismo, es el único Banco que es accionista de las administradoras de crédito de Bolivia, Linkser y ATC, lo que conlleva a una ventaja para los clientes
No hay comentarios:
Publicar un comentario