27 mayo 2015

BMSC inaugura agencia en Yacuiba



El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) reinauguró el lunes 25 de mayo la agencia Yacuiba, misma que se trasladó a la Calle Santa Cruz esquina Calle San Pedro.

La agencia exhibe la nueva imagen de oficinas que proyecta la institución dónde el BMSC pondrá a disposición de sus clientes todos los servicios y le dará dinamismo a la actividad económica.
“Como corresponde a una localidad en crecimiento y con importante potencial productivo, en la agencia Yacuiba estamos prestos a brindar los servicios financieros que requiere la comunidad con eficiencia, modernidad y la tecnología que caracteriza a nuestra institución”, afirmó José María Paz, gerente zonal Tarija.
Paz dijo también que la nueva agencia “permitirá lograr cercanía con sus clientes, con el propósito de atender sus necesidades financieras como resultado del comercio de frontera que se constituyen en el principal potencial de desarrollo regional”.
Con la agencia Yacuiba, suman seis las agencias del BMSC en el departamento de Tarija y 94 a nivel nacional, lo que marca la importancia que la institución financiera presta a la región.
La agencia Yacuiba anteriormente se encontraba ubicada en la calle Comercio esq. San Pedro, pero en el afán de mejorar el servicio y la atención a sus clientes se trasladó a la calle Santa Cruz esquina calle San Pedro S/N. La misma cuenta con el servicio de dos cajeros humanos, 1 Ejecutivo de Cuenta y 2 Ejecutivos de Servicios, disponibles para realizar todo tipo de operaciones financieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario