El Banco Unión marcó un nuevo hito y ratificó su posición de liderazgo en cobertura nacional con la apertura simultánea de 15 nuevas agencias en ocho departamentos del país, alcanzando así una red de 180 sucursales que democratizan el acceso a los servicios financieros de los bolivianos y las bolivianas.
Las nuevas sucursales se encuentran distribuidas en ocho departamentos de Bolivia. Entre ellas están las agencias 9 de Febrero en Cobija, Pando, Azurduy en la localidad de Azurduy, Chuquisaca y Circunvalación en la ciudad de Tarija.
En el departamento de Santa Cruz se abrieron las agencias El Torno y San Pedro” en las localidades del mismo nombre, además de la agencia 1 de mayo, ubicada en la capital cruceña.
Las nuevas agencias del departamento de La Paz son Ballivián, en la ciudad de El Alto, Copacabana, Desaguadero y Palos Blancos en las localidades del mismo nombre. En la ciudad de La Paz se inauguraron las agencias El Tejar y El Prado.
Oruro ya cuenta con la nueva agencia Caracollo, Potosí con la sucursal Colquechaca y Beni con Pompeya, instalada en la ciudad de Trinidad.
Las nuevas agencias cuentan con amplias y cómodas instalaciones para brindar una atención de primera calidad a los clientes. Estas sucursales ofrecen atención en cajas, atención al cliente y oficiales de créditos que ofertan todos los productos del banco, con especial enfoque en el financiamiento de créditos para el sector productivo y vivienda de interés social. Todas las agencias del banco están estructuradas para brindar una atención preferencial a personas con capacidades diferentes.
La apertura de estas nuevas agencias se enmarca en el plan estratégico anual de Banco Unión, que prevé el crecimiento de las operaciones de la entidad, con el objetivo de ofrecer un servicio de mejor calidad a las y los bolivianos de todo el territorio nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario