Conseso Ltda. celebró ayer 30 años como corredora de seguros, en un acto en el que participaron ejecutivos y trabajadores de todo el país.
Conseso es una empresa de corretaje de seguros, intermediarios entre las compañías de seguros y los clientes, son corredores y asesores de seguros. Ofrece los servicios de cotizar, negociar, evaluar pólizas y trabajan con todas las compañías aseguradoras.
El gerente general, Carlos Rivero, expresó orgullo por ser parte de esta institución, una empresa cochabambina, el corredor más antiguo del mercado y con más oficinas.
“Estamos orgullosos, porque empezaron 3 y hoy somos 101”, manifestó.
Sostuvo que entre los objetivos a futuro se incluye la búsqueda de crecer enriqueciendo la industria de seguros, satisfacer la demanda de los clientes de la mejor manera, ser socialmente responsables y comprometidos con la calidad.
Destacaron la visión de constituirse en la mejor corredora de seguros de Bolivia que brinde soluciones y satisfaga todas las necesidades del cliente, construyendo relaciones que perduren a lo largo del tiempo.
Destacando la importancia de la empresa nacional, con sede en Cochabamba, Rivero mencionó que “el seguro llegue a los que no llegaba” y que ése es un beneficio para el país, abarcando ciudades intermedias, en programas de microsurcos, seguros masivos para familias de bajos ingresos con la posibilidad de contratar un seguro adecuado.
“El seguro es algo muy especializado para el ciudadano como para las empresas. Nos constituimos en departamento de seguros de las empresas sin costo adicional”, resaltó el ejecutivo explicando que su trabajo se da mediante comisiones con las compañías. De esta forma se garantiza un buen programa de seguros.
El ejecutivo destaca también la importancia del factor humano para el funcionamiento de Conseso. Cumplen con capacitación e incluso con el pago de estudios universitarios a dos funcionarios por año, entre otros.
VALORES La empresa pionera en su rubro resaltó los valores de calidad de excelencia y profesionalismo, responsabilidad y respeto con proveedoras, compañías y clientes, confianza y credibilidad, compromiso, integridad ética profesional, innovación de procesos y recursos y la responsabilidad social empresarial.
Durante una exposición presentada por el gerente general, el ejecutivo dio a conocer que el trabajo de 30 años garantiza capital humano con experiencia en el rubro, capacitación constante al personal y a sus clientes, cobertura nacional y especialistas en todos los ramos de seguros.
La política de responsabilidad social con el entorno es otra de las fortalezas mencionadas para lo cual, manifestó Rivero, crean iniciativas y proyectos sustentables para mejorar y mantener el entorno, con el cumplimento adecuado de las normativas vigentes.
OFICINAS La corredora de seguros tiene presencia en siete de los nueve departamentos de Bolivia, con 11 oficinas, 3 en Cochabamba, 3 en La Paz, una en Santa Cruz y otras en Sucre, Tarija y Oruro.
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