25 mayo 2015

BancoSol abre proceso de ‘tabletización’



Desde esta semana, BancoSol emplea tabletas en todas sus agencias para capacitar a sus nuevos clientes ahorristas con el propósito de que aprovechen al máximo los servicios de la entidad por celular con mensajes de texto (InfoSol) y banca por internet (SolNet).

La información está literalmente en las manos de los clientes, ya que recibirán la guía de una minitableta para aprender a usar estos servicios. Mientras el usuario realice el trámite para la apertura de su cuenta en la plataforma de atención, podrá acceder a la guía de uso de InfoSol y SolNet.

El primero permite realizar consultas de saldos, obtener extractos, amortizar créditos, transferir dinero o el débito de crédito para la línea telefónica del cliente.

Facilidad. Con el segundo, por su lado, los usuarios pueden obtener información de sus cuentas de ahorro, depósitos a plazo fijo y el estado de los préstamos, además de efectuar traspasos entre cuentas propias y pagar préstamos vigentes y vencidos. La “tabletización” forma parte de la campaña Ponte ON que tiene el objetivo de alentar el uso de los servicios de banca electrónica.

Una vez que compruebe que el uso de InfoSol y SolNet es sencillo y seguro, el ahorrista podrá solicitar la habilitación y, de inmediato, hacer transacciones desde su teléfono móvil o desde una computadora a través de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario