26 agosto 2016

BANCO LOS ANDES PROCREDIT AGASAJA AL ADULTO MAYOR


Comprometidos con los Derechos del Adulto Mayor y celebrando su mes, este viernes 26 de agosto el Banco PyME Los Andes ProCredit agasajará a sus clientes de la tercera edad. Los funcionarios del banco estarán atentos para sorprender con un presente a aquellos clientes que ingresen a sus instalaciones y tomen su ticket de atención preferencial.

Para el banco es importante promover los Derechos y Obligaciones del Adulto Mayor, toda vez que cuenta con cerca de 40.000 clientes de la tercera edad a nivel nacional. Este número de clientes está distribuido geográficamente en las siguientes ciudades: La Paz (38%), Santa Cruz (22%), Cochabamba (18%) y resto del país (22%).

Cabe destacar que, un 13% del total de clientes adultos mayores hacen uso de los modernos equipos tecnológicos que se encuentran en cada una de las plataformas de autoservicio instaladas en las agencias del Banco. A través de dichos equipos, sin necesidad de hacer fila, los clientes pueden realizar el pago de servicios, créditos, depósitos, imprimir extractos, solicitar tarjetas y otras transacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario