05 agosto 2016

BANX del Banco Mercantil Santa Cruz es auspiciador oficial del concierto de Aerosmith

BANX, "la banca que te comprende" del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), es auspiciador oficial del concierto de Aerosmith, en Bolivia. La actividad se llevará a cabo el 18 de octubre en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra.

A través de una conferencia de prensa, el Banco Mercantil Santa Cruz hizo oficial el auspicio que realizará, mediante su producto para jóvenes BANX; a uno de los últimos conciertos de la legendaria banda de rock, Aerosmith, y de sus famosos integrantes; Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford. La reconocida banda, llega a Bolivia gracias a la gira internacional Rock N´ Roll Rumble - Aerosmith Style 2016, en su paso por Latinoamérica también visitará Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

"En esta oportunidad, además de apoyar la realización de uno de los conciertos más esperados del año, una parte del monto recaudado por la venta de entradas contribuirá -a través del Programa de RSE Centavoluntarios del BMSC- a la Fundación Davosan, cuya finalidad es colaborar con la recuperación de pacientes, para mejorar su calidad de vida, facilitando la asistencia social con carácter humanitario, mediante la otorgación de medicamentos y financiamientos de cirugías", informó el gerente de Responsabilidad Social del BMSC, Hernán Gonzales.

Dirigida a personas hasta 35 años, BANX del Banco Mercantil Santa Cruz, presenta una propuesta innovadora en el sector financiero para todos aquellos jóvenes que buscan marcar un estilo de vida diferente, con mayor independencia en lo personal, profesional y social.

En este sentido, a través de este auspicio, BANX brinda la posibilidad a esta creciente comunidad de jóvenes de disfrutar experiencias como este concierto, además de viajes y compras por internet. La institución bancaria anunció además, sorpresas para sus clientes de todo el país, de manera que cada vez más personas puedan disfrutar del que promete ser el concierto del año en Bolivia.

De esta manera el Banco Mercantil Santa Cruz reafirma su compromiso con los bolivianos, convirtiéndose en la primera entidad financiera en tener más de 350 cajeros automáticos, con el firme respaldo de sus más de 3,800 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 2.200 millones de dólares, depósitos del público con más de 3.300 millones de dólares, un registro de más de 500.000 clientes activos y un patrimonio de 231 millones de dólares; además de una extensa red de 95 agencias, más de 350 automáticos y renovadas plataformas tecnológicas de Banca por Internet y Banco Móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario