23 agosto 2016

BANCO LOS ANDES OFRECE CRÉDITOS A LA PYME


El Banco PyME Los Andes ProCredit impulsa sus créditos productivos en la segunda versión de la Feria del Crédito de la ciudad de La Paz. romoverá sus créditos para la Pequeña y Mediana Empresa ofreciendo el Crédito Ecológico, Productivo y Agropecuario.

El Crédito Ecológico tiene el objetivo de financiar proyectos empresariales, en los cuales las posibilidades de inversión se enfocan en maquinaria, equipos y tecnologías eficientes que contribuyan a la economía "verde” del país, siguiendo así el marco filosófico del banco, en el cual aportar a la mejora de la comunidad y el ambiente en el que vivimos es un aspecto fundamental.
También se impulsará el crédito productivo que permite realizar inversiones favorables, como la compra de maquinaria y de otros activos productivos para el negocio, así como para capital de operaciones destinado a la compra de materia prima e insumos.

El Crédito Agropecuario brinda la posibilidad de mejorar la producción agropecuaria a través del financiamiento de materia prima, insumos, maquinaria y otras inversiones que favorezcan al incremento de la productividad y eficiencia.

Además de estos, los que que visiten la feria encontrarán información acerca de los servicios financieros integrales que ofrece el Banco PyME Los Andes ProCredit como ser: Cuenta de ahorro clásica en bolivianos y dólares, Cuenta de Ahorro PLUS, Depósitos a plazo fijo, Cuenta corriente en bolivianos y dólares.

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar