14 agosto 2016

Banco Unión ofrece ser mejor aliado financiero en la Expochaco 2016

El Banco de los Bolivianos participa, del 09 al 14 de agosto, en el evento más importante del sur del país, la “Feria Expochaco Sudamericano 2016”, con el objetivo de promocionar y poner a disposición de la población chaqueña la gama de productos y servicios financieros que ofrece el Banco Unión para fortalecer el potencial agropecuario e industrial de la región.
Banco Unión S.A. presentó en ésta versión un atractivo stand que busca, a través de actividades lúdicas y guías informativas de los productos y servicios financieros, “hacer realidad los sueños” de los chaqueños, tarijeños y de todos los bolivianos.
Por ello, los funcionarios del Banco de los Bolivianos brindan en este espacio información sobre microcréditos para el sector agropecuario, dirigido a micros, pequeños y medianos empresarios. También informan sobre cajas de ahorro, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, ente otros productos y servicios que convierten al Banco en el mejor aliado financiero.
La Expochaco es un encuentro que busca consolidar el desarrollo económico, industrial y agroindustrial de la región, es por esta razón que Banco Unión S.A. ve la importancia de participar de éste evento, bajo el cumplimiento de la misión que es de contribuir al desarrollo económico y social del país.
La feria fue realizada en el Campo Ferial de Yacuiba, el más grande del chaco boliviano, ubicado en la Av. Bolivia, ruta a San José de Pocitos del departamento de Tarija. El municipio de Yacuiba está ubicado al sur del país, es capital de la provincia Gran Chaco del departamento tarijeño. Esta región es rica en recursos naturales y en legendarias tradiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario