05 julio 2008

Superan los $us 200 millones en créditos

El Fondo Financiero Privado Prodem superó la colocación de 200 millones de dólares en créditos, otorgados a más de 90.000 micro, pequeñas y medianas empresas y profesionales que desarrollen actividad económica independiente, informó el gerente general de esta institución financiera, Bladimir Reverón.

“Nuestros créditos han brindado oportunidad de crecimiento, han generado empleo y desarrollo, apoyando en sus emprendimientos a nuestros clientes del área rural y urbana”, afirmó Reverón.

Asimismo, los clientes que crecieron con Prodem, los otros se benefician con una gama de productos acorde a las necesidades de los clientes, que van desde una línea de créditos para PyME’s hasta un crédito relámpago para un micro empresario.

A través de esos créditos se puede acceder a capital de trabajo y/o capital de inversión.

Prodem FFP es una entidad financiera, regulada por la Superintendencia de Bancos y Entidades Financieras de Bolivia desde enero del 2000. Cuenta con 390.000 clientes en captaciones tanto en cajas de ahorro como en DPF´s. Tiene la mayor cobertura nacional, con 220 puntos de atención y más de 1.500 trabajadores que brindan servicios financieros a lo largo y ancho de todo el país. “Nuestra cobertura nos permite llegar a lugares donde nadie llegó, para ofrecer servicios financieros con tecnología de punta”, acotó Reverón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario