11 agosto 2011

Alianza BancoSol y La Boliviana lanzan microseguro de $us 1 al mes

La alianza entre BancoSol, la aseguradora Zurich Boliviana y La Boliviana Ciacruz presentan tres nuevos productos en seguros de vida para democratizar este servicio ofreciendo bajos costos, con el aporte mensual menor a un dólar.

Los microseguros dirigidos a los pequeños, microempresarios y toda la población en general son el SolVida, SolProtección, y SolProtección Plus, cuyas coberturas no están disponibles en otras compañías, según explicó el sub gerente nacional de marketing y productos, José Luis Zavala.

El vicepresidente de Seguros Personales Zurich Bolivia, Jorge Álvarez, explicó el detalle de cada uno de los tres productos. El seguro SolVida permite a los clientes y usuarios contar con el seguro de vida, un servicio de sepelio, y una doble indemnización por muerte accidental por una cuota mensual básica de 0,99 dólares.

El seguro de vida y contra accidentes personales “SolProtección”, amplía la cobertura de los beneficios a los hijos y el/la cónyuge. Considera además gastos médicos con un tope calculado según la cuota mensual que va desde $us 1,22.

El tercer producto, SolProtección Plus, es un paquete de seguros completo que ofrece al beneficiario y a su familia la protección ante cualquier eventualidad. Por sólo $us 2,95 ofrece un seguro de vida con cobertura de sepelio, beneficios para los hijos y cónyuge, cobertura de gastos médicos por accidente, hospitalización y enfermedades graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario